Comisión SIED UNJu
Es el órgano asesor y técnico-pedagógico del SIED UNJu, aprobado por el Consejo Superior (Resol. C.S. Nº 086/21) y validado por la Secretaría de Políticas Universitarias a través de la CONEAU (Resol. SPU N° 153/21).
Está conformada por dos representantes (uno técnico y otro pedagógico) de cada Unidad Académica; además de un representante de Escuela Superior y Escuela de Minas.
Autoridades de Rectorado
Secretaría de Asuntos Académicos |
Dra. María Eugenia Bernal |
Subsecretaría de Educación a Distancia |
Mg. Ing. Farid Diego Astorga |
Coordinación Tecnológica (UNJu Virtual) |
Lic. Alberto Urzagaste Cuba |
Coordinadora Pedagógica |
Dra. Jorgelina Argañaraz |
Coordinadora de Seguimiento, Investigación, Extensión y Transferencia |
Esp. Lic. Guadalupe Alcaraz Serrat |
Miembros de la Comisión Asesora
Unidad de Gestión | Perfil Pedagógico | Perfil Técnico | Designación |
---|---|---|---|
Fac. de Cs. Agrarias |
Esp. Ing. Susana Alvarez |
APU David Gallardo |
FCA N° 380/2022 |
Fac. de Cs. Económicas |
Cr. Raúl Aguilera |
Sr. Daniel Montañez |
FCE N° 210/22 - 083/23 |
Fac. de Humanidades y Cs. Sociales |
Prof. Carina Tercero |
Ing. Andrea Cándido |
FH N° D-153/22 |
Fac. de Ingeniería |
Lic. Nilda Lozano |
Lic. Laura Tabarcache |
FI N° 360/2022 |
Esc. Superiores |
Esp. Prof. Soledad Rios |
- | Nota SAA N° 134/2022 |
Esc. de Minas |
Prof. Alejandra Lopez |
- | D.E.M. N° 018/2022 |
Funciones: 1) evaluar la viabilidad de los proyectos pedagógicos mediados por tecnologías propuestos por las distintas Unidades Académicas y áreas del Rectorado; 2) acompañar la gestión del SIED, introduciendo demandas particulares y actuando como nexo entre el equipo central y las facultades; 3) diagnosticar, caracterizar y analizar las prácticas de educación a distancia en la UNJu; y, 4) diseñar y recomendar planes de mejora continua.

